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LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO

Serendipia

Fue casualidad.Nos conocimos porque la contraté para una campaña en 2017. Ese año, ella fue una de mis mayores apuestas porque la empresa en la que trabajaba nunca había invertido en influencer mkt y porque todavía no estaba tan de moda. Y yo, que tenía que cumplir objetivos muy altos, tenía que probar algo nuevo.Le escribí por Instagram. Me contestó al toque. A las 3 semanas estábamos viajando juntas por 🇬🇧. Pegamos onda de una. Ella notó que yo tenía presión porque la campaña funcione. Me preguntó cuáles eran los resultados esperados, le mostré el Excel y se ocupó de generar el contenido. Así empezó este equipo 💪. Esa campaña funcionó tan bien que la contraté dos veces más. Además, en la empresa me pidieron que replique ese modelo de campaña pero esta vez a lo grande: con 5 influencers de Latam con más de un millón de seguidores cada uno (o sea juntos tenían aprox 50 pts de ‘rating’ en sus Instagrams en 🇧🇷 🇲🇽 🇦🇷 🇨🇱 🇨🇴). Coordinar y ejecutar esa campaña fue el segundo desafío más grande de mi carrera.El primero fue en 2019 cuando me animé a renunciar para dedicarme full time a este hermoso proyecto y a otros freelance que amo. Lo loco es que nunca hubo charla formal sino que se dio naturalmente: me pidió ayuda para cerrar un acuerdo con una marca y funcionó. Lanzamos la primera colección de ropa, se agotó en 3 días. Duplicamos la producción, volvió a agotarse. “Dale. Cuánto querés para venirte conmigo?“, me dijo por teléfono, a las 8am mientras iba en bondi a la oficina. Así empezó nuestra sociedad 🙌🏼. Sin saber bien qué íbamos a armar, nos mandamos.Creo que no exagero si digo que 2019 no fue el año indicado para probar negocios pero contra todo pronóstico, funcionó. Cerramos acuerdos con 7 marcas y desarrollamos -junto con empresas- 10 líneas de ropa y productos: desde carteras y accesorios, conjuntos deportivos, maquillaje, vestidos de fiesta y hasta un webinar, por decir algunos.Hoy somos un gran equipo que va mucho más de lo profesional. Jamás me divertí y aprendí tanto al mismo tiempo sobre mkt, desarrollo de producto, lanzamiento, costos, experiencia del usuario, packaging, negociación, impuestos, laburar online, redes y un millón de etcéteras.Qué lindo ver para atrás y estar tranquila con las decisiones.Qué linda se me puso la vida cuando me animé a tomar riesgos.

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MARCA PROPIA: SERENDIPITY

Simplemente la rompe. Productos de muy buena calidad y pensados como los infaltables del maquillaje y cuidado de la piel.

ALIANZAS

La unión hace a la fuerza

Una alianza es un acuerdo co-branding, es decir, una colaboración entre 2 marcas que comparten audiencia. 

 

A mi me vuelan la cabeza. Me parece una estrategia en la que todos ganan, las 2 marcas y sus comunidades. Además, bien hecha puede traer giros de originalidad, frescura o apertura a nuevas categorías. Es una manera de apalancar un crecimiento de manera orgánica y conjunta, algo así como unir fuerzas (y dividir costos). 

 

Claro que hay distintos grados de asociación. Puede ser desde una acción puntual, hasta una relación a largo plazo, pasando por diseñar en conjunto una colección o simplemente ofrecer un beneficio como un descuento especial o un regalo por compra. 

 

La primera que lanzamos con Steph fue en 2018 en conjunto con un emprendimiento de ropa, de dos chicas super visionarias y profesionales. La propuesta fue la siguiente: diseñar en conjunto una línea de ropa y que Stephie la promocione de forma orgánica en sus redes. Lanzamos el 8 de diciembre y se agotó en horas. Salimos a producir más y también voló. El match fue instantáneo.

 

Después vinieron otras de distintas categorías como ropa deportiva, accesorios, bolsos, carteras, bazar, entre otras. 

 

Existen desde siempre pero en el último tiempo parece que están más de moda. En verdad, lo que pasa es que van en línea con los valores digitales: en Internet todo es colaboración -y no tanto competencia como en los medios tradicionales- y esta es justamente la base de una alianza. Podemos decir que la digitalización de las marcas dio mucho más espacio a que sucendan más y mejores colaboraciones pues, en la necesidad de generar contenido de valor, tienen que innovar tanto que los ayuda mucho hacer diseños cruzados. Estas son algunas de las más icónicas:

 

  • Adidas y Gucci 

  • Uber y Spotify

  • Gopro y Red Bul

  • Mc Donalds y Oreo

  • H&M Versace

  • Nike y Apple

COBRANDINGS

Alianzas con marcas con las que diseñamos en conjunto una línea de productos.

Carteras & Accesorios

Es una de las primeras alianzas. La empezamos a principio de 2019 y no para de crecer.

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Bolsos

Accesorios para viajes o para ir a entrenar. Cómodos y con identidad porque todo es personalizable.

Autobronceante

Línea de dermocosmética. Soy fan de este producto porque antes que belleza, es salud. El sol sin protección es veneno.

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Bikinis & Lencería

Línea de bikinis, lencería y pijamas.

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