Campañas 360
Es una acción de trabajo puntual y a medida entre la marca y el equipo de Stephanie Demner con el objetivo tanto de branding como de ventas (brandformance).
Consisten en abordar todos los canales de comunicación posibles tanto para la marca como para la comunidad.
WANAMA
Utilizamos un cupón de descuento válido por 48 hs para generar visibilidad de marca. La comunicación la realizamos a través de redes sociales y email marketing.
AKIABARA
Activamos un cupón de descuento válido por 24 hs el cual comunicamos a través de redes sociales, email marketing y página web de la marca y de Stephie.
Además, realizamos un evento presencial con el objetivo de fidelizar clientes.
Campañas de Marketing
Acciones estratégicas planificadas para promover un producto, servicio o marca con el objetivo de generar un impacto en el público objetivo.
Las campañas las realizamos en distintos medios de comunicación como redes sociales o vía pública para alcanzar a la audiencia y alcanzar objetivos como visibilidad, ventas o mejorar el reconocimiento de marca.
"VIAJAR ES LA MEJOR EDUCACIÓN"
Diseñé el tagline de la marca que luego se uso para todo Latam. El concepto se implementó en merchandising, gráficas, publicidades, campañas, contenido orgánico, web, email, revistas, videos, entre otros.
"UN REGALO PARA TODA LA VIDA"
Una campaña súper emocional para motivar a los padres a invertir y regalar experiencias -en lugar de cosas- a sus hijos para Navidad. La campaña también se replicó en la empresa a nivel internacional.
CAMPAÑA DE GAMIFICACIÓN: LION GOKI
Una idea simple de branding low cost pero muy efectiva pues orgánica. Con un muñeco muy simpático (al estilo el duende de la película Amelie), logramos inundar las redes sociales con fotos de estudiantes llevando a Goki a diferentes lugares turísticos del mundo.
INFLUENCER MARKETING
Diseñé e implementé campañas con 11 influencers de Argentina y LATAM: @micasuarez12; @lucaslezin; @Stephaniedemner; @Darioorsi; entre otros.
INFLUENCER EURO TRIP
En 2018, como Marketing Manager en @efargentina, organicé mi primera gran campaña con 6 influencers de LATAM para @efeducationfirst. Entre todos, sumaban una audiencia de 7M de seguidores. En dos semanas, 10 personas viajamos por UK, Italia y Francia creando contenido en sus canales de Instagram sobre la experiencia de estudiar y vivir en el exterior
🇦🇷 @lucaslezin
🇨🇱 @belen_soto 🇨🇱 @brankobacovich
🇨🇴 @javierramireze
🇧🇷 @gabbiefadel
🇲🇽 @rennotni